Responsable de Ventas Masivas Sede Corporativa

- Banca / Financiera

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a RESPONSABLE DE VENTAS MASIVAS - SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

•Bachiller o Titulado de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Economía, Ciencias de la Comunicación, Marketing o carreras afines.
•Experiencia mínima de 03 años desempeñándose como Gestor de Grandes Cuentas (en departamentos de marketing, comercial o publicidad), en desarrollo de negocio e identificación de nuevas oportunidades para el establecimiento de alianzas.
•Contar con experiencia en participación en proyectos de adopción de nuevas tecnologías y/o Gestión de campañas de marketing digital, así como en la elaboración de propuestas e implementación de planes con aliados corporativos.
•Conocimientos en: Ms Office (Excel, Word y Power Point) a nivel avanzado, y herramientas Google (Gmail, Drive, Hangout, Calendar, etc.)
•Competencias personales: Alta capacidad de negociación, comunicación a todo nivel, capacidad analítica, adaptabilidad al cambio, liderazgo de equipos, capacidad para el trabajo bajo presión y con orientación a resultados.

Beneficios:

-Remuneración acorde al mercado.
-Capacitación y desarrollo permanente.
-Plan integral de seguros.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 12 DE FEBRERO.

Encargado
Responsable de Ventas Masivas Sede Corporativa (Banca y Servicios Financieros)

Lima - Lima (Departamento Lima)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

2. Ciencias de la Comunicación
4. Ingeniería Industrial
5. Marketing / Mercadotecnia
Requisitos mínimos Experiencia desempeñándose como Gestor de Grandes Cuentas (en departamentos de marketing, comercial o publicidad), en desarrollo de negocio e identificación de nuevas oportunidades para el establecimiento de alianzas.
Tipos de discapacidad Física / Motora

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración 6 meses

UNIVERSIDAD RESPONSABLE