La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos
- Banca / Financiera
Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, Financiera Confianza requiere incorporar a un ASISTENTE DE HELP DESK TEMPORAL POR 4 MESES – SEDE CORPORATIVA LIMA.
Requisitos:
•Egresado técnico o bachiller de las carreras de Computación e Informática, Ing. de Sistemas o carreras afines.
•Contar con experiencia mínima de 1 año en temas de atención al usuario, de preferencia en entidades financieras o bancarias.
•Conocimientos en SO Windows XP, 7 y 8, 10 MS: Word, Excel, Power Point, Visio y Project.
•Manejo de Herramientas de Help Desk y de Soporte Remoto.
•Conocimientos en ITIL, Gestión de Tickets en Mesa de Ayuda.
•Competencias personales: Capacidad para el trabajo en equipo, responsabilidad, capacidad para el trabajo bajo presión, puntualidad, capacidad para relacionarse a todo nivel, proactividad.
Finalidad del cargo:
Responsable de atender los requerimientos puestos en el sistema de tickets por los usuarios finales en lo referente a la operatividad de los sistemas y servicios informáticos automatizados en la Empresa.
Principales funciones:
- Brindar la atención adecuada de los requerimientos sobre la operatividad del sistema informático institucional y de los sistemas externos autorizados en la Empresa.
- Resolver las atenciones de bloqueo de cuentas, olvido o problemas al cambiar la contraseña.
- Revisar las consultas incidencias y/o requerimientos que los usuarios ingresen a través del sistema de ticket, de no estar al alcance de nivel 1 se deberá escalar con los siguientes niveles y realizar el seguimiento de la atención.
- Registro de los requerimientos e incidencias en la herramienta de gestión de tickets.
Beneficios:
- Grato ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado.
- Paquete integral de seguros.
FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 24 DE ENERO.
Asistente
Asistente de Mesa de Ayuda Temporal por 4 meses Sede Corporativa
(Banca y Servicios Financieros)
2 Vacantes
Lima -
Lima (Departamento Lima)
Admite solicitudes de personas con discapacidad
Estudios mínimos | Técnico |
---|---|
Carreras |
1. Ingeniería en Informática / Sistemas 2. Técnico en Software y sistemas 3. Técnico en Soporte Computacional |
Requisitos mínimos | Contar con experiencia en temas de atención al usuario, de preferencia en entidades financieras o bancarias. |
Tipos de discapacidad | Física / Motora |
Tipo de contrato | Temporal |
---|---|
Duración | 4 meses |
Jornada Laboral | Jornada Completa |
La Universidad José Carlos Mariátegui, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 29973, Ley general de la Persona con Discapacidad, pone en cono
Leer artículo completo© Copyright 2006 -
Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad