RESPONSABLE DE LA REGION NORTE-TRUJILLO

- Organizaciones sin Fines de Lucro

Formación Académica, Grado académico y/o nivel de estudios
? Profesional de ciencias de la salud o afines, con título en carreras de Salud y/o carreras afines con especialización en Salud.
Experiencia
? Experiencia en coordinación de proyecto.
? Experiencia en el área de Tuberculosis
? Experiencia de trabajo en relación con el Ministerio de Salud (MINSA), el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) u otras instituciones estatales.
? Iniciativa, Capacidad para trabajar bajo presión, Orientación al servicio
? Manejo nivel intermedio de office, Inglés Básico técnico.

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO
Principales funciones
? Planificar, organizar, coordinar y monitorizar, en colaboración con los coordinadores, todas las actividades referidas al proyecto en la región Norte.
? Coordinaciones con el gobierno regional, los responsables de la Estrategia de Prevención y Control de la Tuberculosis (ESPCTB) a nivel regional, la oficina regional norte del INPE y los Establecimientos Penitenciarios (EP) y Establecimientos de Salud (EESS) de la región donde se ejecutan las actividades.
? Coordinar de manera cercana la planificación y ejecución de las actividades con el coordinador de proyecto a nivel central, responsable de monitoreo y evaluación y los coordinadores de actividades.
? Administrar la oficina de Socios en Salud (SES) en la región norte y coordinar la gestión de los colaboradores asignados a su sede.
? Realizar otras funciones administrativas y reportes inherentes al puesto.
? Realizar la planificación detallada de actividades en la región norte, en base al plan operativo.
? Ejecutar de manera técnica y financiera el proyecto de acuerdo al plan operativo.
? Elaborar la programación semanal y mensual de actividades de acuerdo al plan operativo.
? Identifica los recursos requeridos para el correcto desarrollo de las actividades verificando el cumplimiento de los mismos adecuadamente.
? Elaborar informes técnicos de acuerdo a los requerimientos del propio proyecto y a solicitud de la dirección correspondiente.
? Coordinar con diversas instituciones externas y autoridades para cumplir con la normativa relacionada a las actividades y establecer alianzas estratégicas para el proyecto

CONDICIONES
Disponibilidad para trabajar en Trujillo
Remuneración: 4500 soles - Ingreso a planilla

Jefe Área/Sección/Depto./Local
RESPONSABLE DE LA REGION NORTE-TRUJILLO (Salud)

Trujillo - Trujillo (Departamento La Libertad)

Carreras 1. Enfermería
2. Medicina
3. Nutrición / Nutrición y Dietética
Requisitos mínimos ? Experiencia de 5 años como Coordinador de proyectos de estudios clínicos, de intervención comunitaria, etc.
? Experiencia en coordinación de proyecto.
? Experiencia en el área de Tuberculosis
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Office (nivel técnico)

Tipo de contrato Contrato