Analista de Estructuras y Procesos Sede Corporativa Lima

- Banca / Financiera

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ANALISTA DE ESTRUCTURAS Y PROCESOS - SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

-Profesionales de Ing. Industrial, Ing. de Gestión Empresarial, Administración, Ing. de Sistemas o carreras afines.
-Contar con experiencia de por lo menos 2 años en funciones similares, de preferencia en el sistema microfinanciero.
-Conocimientos en: Metodologías y herramientas para la mejora de los procesos, Gestión por Procesos, establecimiento de indicadores para los procesos (CFS, KPI Y KGI), modelado de procesos con Bizagi Modeler, herramientas Office (Google Apps y Microsoft Office)
-Habilidades personales: Capacidad para interactuar con usuarios de diversas especialidades y áreas recibiendo y trasmitiendo información de manera eficaz, trabajo por objetivos y manejo de proyectos.

Funciones principales:

- Elaboración de propuestas, desarrollo e Implementación de la Mejora continua de los procesos institucionales, con interrelación a los sistemas de información.

-Identificación de oportunidades para reducir tiempos y costos de los procesos institucionales, en interacción con las diferentes divisiones de la empresa.

-Elaboración de documentación (normatividad interna) relacionada.

-Integración al Mapa de procesos existente.

Beneficios:

- Grato ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado.
- Oportunidades de desarrollo profesional.

FECHA FIN DE POSTULACIÓN: 20 DE ABRIL

Analista
Analista de Estructuras y Procesos Sede Corporativa Lima (Banca y Servicios Financieros)

Todas - Lima (Departamento Lima)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

2. Ingeniería en Informática / Sistemas
3. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos Contar con experiencia en el rubro financiero.
Tipos de discapacidad Física / Motora

Tipo de contrato Jornada Completa