Ejecutivos de Ventas de Repuestos Automotrices Comisionistas

- Automotriz

Namcco Brakes, sólida empresa importadora y exportadora de repuestos de vehículos livianos y pesados, en expansión, Casa Matriz en Miami, Florida, 30 años en el mercado, solicita Ejecutivos de Venta de Repuestos Automotrices Comisionistas en la línea de pastillas de frenos, embragues y repuestos, para promover y vender nuestros productos en los Departamentos de: Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, San Martín, Amazonas,Loreto, Provincia constitucional del Callao, Huánuco, Huancavelica, Ica, Pasco, Junín, Ucayali,Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Moquegua, Tacna, Cusco, Puno y Madre de Dios.

Objetivo del puesto:

• Ser representante de la empresa Namcco Brakes en el territorio en el que se desenvuelven sus gestiones.
• Brindar una excelente atención, un claro entendimiento de la oferta de productos de la empresa.
• Eficiente manejo de las necesidades de productos de sus clientes para así contribuir al aumento de la penetración de mercado de la Marca.
• Apoyar al cliente en el proceso de Compra de productos y en el cierre exitoso de las diversas negociaciones en las que participe como Representante de Ventas de la Empresa.
• Informar y asesorar a los posibles clientes de las características y beneficios de los productos y de las condiciones asociadas a la compra del mismo.

Funciones a desempeñar:

• Ofrecer los productos a sus clientes actuales y potenciales
• Contactar Clientes, vía telefónica, vía email, realizar reuniones comerciales ofreciéndoles productos y ofreciendo la oportunidad de convertirse en Distribuidores de la marca.
• Enviar Cotizaciones a los clientes finales.
• Dar soporte al cliente en las operaciones de compra realizadas
• Supervisar de las operaciones de compra y el proceso de entrega final.

La empresa ofrece porcentaje de ganancias del 3% al 5% por ventas realizadas, cumplimiento de compromisos adquiridos con los clientes y con los trabajadores, respeto y cordialidad en la relación de trabajo.

Ejecutivo de Ventas
Ejecutivos de Ventas de Repuestos Automotrices Comisionistas (Ventas)

Huanuco - Huánuco (Departamento Huanuco)

Estudios mínimos Técnico