Analista de Desarrollo y Metodologías (vacante temporal por 6 meses)

- Banca / Financiera

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ANALISTA DE DESARROLLO Y METODOLOGÍAS (VACANTE TEMPORAL POR 6 MESES) - SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

-Profesional universitario bachiller /o titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Ing. Informática o afines.
-Experiencia en entidades financieras no menor a 4 años (deseable).
-Conocimientos en: lenguaje SQL,T-SQL, programación C#,VB Net, VBA, Java, BI en SQL Server (Analisis Services, Integration Services), Paquetes DTSX (Desarrollo de paquetes ETL usando SQL Server Data Tools)
-Competencias personales: Actitud positiva, capacidad analítica, capacidad para el trabajo en equipo y orientación a resultados.

Funciones principales:

* Desarrollar la automatización de reportes definidos por la Jefatura de Desarrollo y Metodologías.
* Programar los envíos automáticos al correo institucional de las áreas que gestionan el gasto operativo.
* Automatizar el seguimiento del Plan de Inversiones.

Beneficios:

- Grato ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 10 DE ABRIL

Analista
Analista de Desarrollo y Metodologías (vacante temporal por 6 meses) (Banca y Servicios Financieros)

Todas - Lima (Departamento Lima)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Carreras 1. Ingeniería en Informática / Sistemas
Requisitos mínimos Contar con experiencia previa en el rubro financiero.
Tipos de discapacidad Física / Motora

Tipo de contrato Temporal