Administrador de Complejo Cineplanet - Sede Lurin

- Entretenimiento

Nuestro cliente, una importante cadena de cines, cuyo crecimiento ha ido incrementando su posicionamiento en nuestro mercado, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
• Egresados de Administración de Empresas, Contabilidad, Ing. Industrial, Marketing, Economía y/o carreras afines.
• Conocimiento de Gestión por indicadores – Balanced Scorecard. (Indispensable)
• Conocimiento de Procesos de Gestión Humana (entrenamiento, desarrollo, evaluación de desempeño). (Indispensable)
• Conocimiento en Interpretación de Estados Financieros.
• Manejo de Excel a nivel Intermedio. (Indispensable)
• Dominio del Oracle. (Deseable)

OBJETIVO DEL PUESTO:
• Ser responsable de asegurar la rentabilidad del complejo asignado a través de la eficiencia operativa y el logro de las metas de ventas. De igual modo, garantizar el cumplimiento de los estándares operacionales y la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros clientes.

FUNCIONES:
• Garantizar la calidad en el servicio a los clientes en todos los puntos de interacción con ellos.
• Garantizar la calidad en los productos a los clientes en todos los puntos de venta del complejo.
• Asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión humana (selección, contratación, inducción, clima, entrenamiento, desarrollo y desvinculación).
• Supervisar y asegurar el cumplimiento de las actividades operacionales en todas las áreas del complejo (servicio, ventas, proyección).
• Supervisar el cumplimiento de las actividades de mantenimiento que impactan directamente en la operación.
• Elaboración y despliegue de los planes de acción en mejora de los indicadores del complejo.
• Controlar gastos y costos variables derivados de la operación diaria.
• Supervisar y potencializar el desempeño de sus equipos de trabajo.

BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla – Beneficios de Ley.
• Bono mensual por cumplimiento de metas.
• EPS.
• Línea de Carrera.
• Descuentos Corporativos.

HORARIO DE TRABAJO:
• 6 días de la semana – Rotativo de 8 horas.

LUGAR DE TRABAJO:
• Lurín

Gerente/Director de Área
Administrador de Complejo Cineplanet - Sede Lurin (Control de Gestión)

Lurin - Lima (Departamento Lima)

2. Contabilidad
4. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos • Experiencia mínima de 2 años supervisando equipos y administrando tiendas en Retail, Franquicias de Restaurantes o Cadena de Cafés.
• Conocimiento de Gestión por indicadores – Balanced Scorecard. (Indispensable)
• Conocimiento en Interpretación de Estados Financieros.
• Manejo de Excel a nivel Intermedio. (Indispensable)
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )
Software Microsoft Office (nivel usuario)

Tipo de contrato Indefinido