- Energía / Electricidad / Electrónica

Con conocimientos y/o experiencia en el área de proyectos, operación o mantenimiento de sistemas eléctricos de potencia en baja, media y alta tensión.
Idioma: inglés a nivel intermedio (no excluyente)
Proactivo
De fácil comunicación
Ofimática a nivel intermedio
AutoCAD
Con disponibilidad para viajar al interior del país, de ser necesario.
Funciones:
Apoyo técnico y comercial al staff de ingeniería, comercio y marketing de la empresa.
Apoyo en la atención de las solicitudes de los clientes nacionales y extranjeros.
Apoyo para la coordinación y seguimiento de los proveedores nacionales y extranjeros.

Practica profesional
Bachiller en Ingeniería Eléctrica, Mecánico Eléctrica, Energía, Electrónico o Industrial (Electrónica)

San isidro - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. Ingeniería Civil
2. Ingeniería Civil Eléctrica
3. Ingeniería Civil Electrónica
4. Ingeniería Civil en Electricidad
5. Ingeniería Civil Industrial
6. Ingeniería Comercial
7. Ingeniería de Producción
8. Ingeniería Eléctrica y Electrónica
9. Ingeniería Mecánica-Eléctrica
Requisitos mínimos Bachiller en Ingeniería Eléctrica, Mecánico Eléctrica, Energía, Electrónico o Industrial
Idioma: inglés a nivel intermedio (no excluyente)
Proactivo
De fácil comunicación
Ofimática a nivel intermedio
AutoCAD
Con disponibilidad para viajar al interior del país, de ser necesario.
Funciones:
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )

Tipo de contrato Práctica Profesional