Key Product Manager de Herramientas Industriales

Selekto Consultores en Recursos Humanos SAC - Ventas

Nuestro cliente una importante empresa peruana líder en la gestión de abastecimiento de suministros industriales, nos ha encargado la búsqueda de siguiente perfil:

MISIÓN DEL PUESTO: Posicionar las principales marcas distribuidas por la empresa a las Cuentas Claves. Asimismo, promocionar las marcas en las empresas petroleras, de Energía y Construcciones y Canales de distribución a través del trabajo de campo con usuarios homologando nuestras marcas en cada unidad minera, petrolera y sus principales contratistas.

REQUISITOS:
• Estudios Técnicos o universitarios.
• Conocimiento en herramientas industriales.
• Experiencia de 5 años en el mercado industrial, especialmente en el sector minero (obligatorio), empresas petroleras, de energía y construcción y canales de distribución.
• Experiencia en ventas de herramientas industriales a empresas mineras (obligatorio), empresas petroleras, de energía y construcción y canales de distribución.
• Experiencia en trabajo de campo y homologando marcas de herramientas industriales en empresas mineras, petroleras y sus principales contratistas.
• Experiencia en técnicas de ventas.
• Disponibilidad para viajar semanalmente con el fin de visitar la cartera de cliente respectiva. (Tres semanas en provincia y una semana en Lima)
• Licencia de conducir (Obligatorio).
• Excel nivel intermedio
• Inglés básico

FUNCIONES:
• Impulsar la venta de los productos en las marcas seleccionadas, así como el servicio de importaciones y unidades de negocios.
• Visitar a los clientes actuales a través del área usuaria.
• Buscar realizar la consolidación de las distribuciones en los clientes.
• Informar al Comité de Distribuciones sobre nuevos proyectos.
• Capacitarse permanentemente en el servicio, las marcas y las líneas de la empresa con el fin de que la propuesta comercial llegue con mayor contundencia a los clientes.
• Trabajar en el alcance de los objetivos de ventas planteados por el Comité de Distribuciones.

LUGAR DE TRABAJO:
• Lima y provincias.

Enviar CV indicando en asunto (KPM de H.I.). Importante indicar expectativas económicas.

Ejecutivo de Ventas
Key Product Manager de Herramientas Industriales (Comercial)

Todas - Lima (Departamento Lima)

Estudios mínimos Técnico
2. Administración de Empresas de Servicios
3. Administración de Negocios Internacionales
4. Administración de Ventas
5. Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
6. Administración Financiera
7. Comercio Internacional / Comercio Exterior
8. Contabilidad
10. Ingeniería de Ejecución en Administración Turística
11. Ingeniería en Comercio
Requisitos mínimos • Estudios Técnicos o universitarios.
• Conocimiento en herramientas industriales.
• Experiencia en técnicas de ventas.
• Licencia de conducir (Obligatorio).
• Excel nivel intermedio
• Inglés básico
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )
Software Microsoft Office (nivel usuario)