Asistente Administrativo en Procesos de Selección

INVESTMENT COMPANY GROUP SAC - Construcción

Empresa dedicada al rubro de la Ingeniería y Construcción, requiere de Asistente en Procesos de Selección, Egresado técnico o universitario en Administración, economía, contabilidad, derecho, ingeniería o carreras afines.
Experiencia mínima de 06 meses en actividades tales como: gestión logística y/o de abastecimiento y/o asesoría y/o consultoría legal o técnica y/o en ejercicio de la función normativa en materia de contratación pública.

Funciones:

1. Buscar e identificar convocatorias de procesos de selección en el sistema electrónico de adquisiciones y contrataciones. (SEACE - OSCE), en función a la capacidad y experiencia de la empresa.
2. Proponer a la Gerencia Administrativa, presentar ofertas (propuestas) a convocatorias de procesos de selección previamente identificados.
3. Inscribir como participante a la empresa en las convocatorias de los procesos de selección identificados.
4. Analizar las bases de la convocatoria de los procesos de selección identificados y planificar cronogramas de actividades para la presentación de ofertas a los mismos.
5. Prever los recursos (humano, vigencias de poder, legalizaciones, tiempo, etc.) que se necesitaran para actuar dentro de los plazos estipulados en el cronograma de las convocatorias de los procesos de selección.
6. Gestionar la compra de expedientes técnicos de los procesos definidos para presentar ofertas.
7. Elaborar ofertas (propuestas) técnicas – económicas para los procesos de selección definidos en la coordinación correspondiente.
8. Solicitar al Gerente de Obras y Servicios el monto de la propuesta económica a presentar en las ofertas de las convocatorias de procesos de selección, así como de corresponder, el presupuesto a precios unitarios.
9. Asegurarse que la oferta a presentar cuente con todos los requisitos de admisión y calificación solicitados en las bases integradas del proceso de selección.
10. Representar a la empresa en actos públicos de presentación de ofertas de los procesos de selección ante Entidades Públicas, cuando corresponda.
11. Hacer seguimiento de las ofertas presentadas a las convocatorias de los procesos de selección, desde la presentación de los mismos, y de ser el caso, hasta la firma del contrato y cierre del mismo.
12. Elaborar solicitudes, cartas, etc. relacionados a los procesos de selección.
13. Mantener actualizada la base de datos de los costos de las ofertas (propuestas) formuladas y presentadas a las convocatorias de procesos de selección.
14. Archivar y conservar virtualmente las ofertas (propuestas) presentadas a las convocatorias de los procesos de selección.
15. Mantener actualizada la base de datos y currículo documentado de los profesionales con capacidad para formar parte del staff de profesionales claves en las ofertas (propuestas) de procesos de selección.
16. Realizar trámites de la empresa ante el OSCE, a efectos de mantener actualizada la información a través de comunicación de ocurrencias, así como solicitar aumento de capacidad máxima de contratación u otros requerimientos de la empresa.

Asistente
Asistente Administrativo en Procesos de Selección (Administración)

Pueblo Libre - Lima (Departamento Lima)
San miguel - Lima (Departamento Lima)
Lima - Lima (Departamento Lima)

Estudios mínimos Técnico
2. Administración Pública
3. Contabilidad
4. Derecho
6. Ingeniería
Requisitos mínimos • Conocimientos en Microsoft Office.
• Conocimientos en Contrataciones del Estado.

Tipo de contrato Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa 8:30 am - 5:30 pm