Ejecutivo Comercial - venta publicidad digital

- Publicidad / Marketing / RRPP

Nuestra empresa requiere contar con los servicios de un profesional con experiencia comprobada en ventas de espacios publicitarios impresos y/o digitales y con cartera de clientes actualizada, sus responsabilidades serán: Incrementar la base de datos de clientes y potenciales clientes, seguimiento de prospectos, visitas continuas a prospectos, reportes de visitas y ventas. Es indispensable el manejo nivel básico/intermedio de MSOffice y el manejo fluido de dispositivos moviles (smartphones y/o tablets). Nuestra empresa ofrece: Salario básico a convenir + comisiones + movilidad; contrato temporal con posibilidad de extensión de acuerdo a resultados, horarios a convenir, grato ambiente laboral.

Ejecutivo de Ventas
Ejecutivo Comercial - venta publicidad digital (Publicidad)

Jesus maria - Lima (Departamento Lima)

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Marketing
2. Publicidad
Requisitos mínimos Debe contar con cartera de clientes comprobable.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Excel (ninguno)

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración No definido
Jornada Laboral Jornada Completa libre
Salario Entre S/.1.501 y S/.2.000 (S/.) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Comisiones por venta y cumplimiento de objetivos.