¿Por qué Inscribirse?

Fecha de publicación 22/04/2010

Inscribir tu curriculum en el portal de Oportunidades Laborales es el paso de tu futuro profesional.

Si estás buscando empleo o quieres encontrar un nuevo trabajo no puedes perder esta oportunidad, ingresa tu CV y postula a las cientos de vacantes que las mejores empresas del país publican en nuestro sitio.

Tener tus datos actualizados y completar en línea te permitirá agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, así como también ser un posible candidato en los procesos de selección de las empresas.

¡Y más! A través del portal  de empleos de Oportunidades Laborales accedes a vacantes exclusivas, por empresas que valoran a los estudiantes o profesionales egresados de tu Universidad.

No pierdas tiempo. ¡Carga ahora mismo tu CV y bienvenido al mundo laboral

ACTUALIZA TU INFORMACIÓN

Tenemos buenas noticias para ti egresado mariateguino, estamos realizando coordinaciones con importantes empresas! por ello es importente que mantengas actualizada tu información! ¿¡YA ACTUALIZASTE