¿Cómo postular?

Fecha de publicación 10/10/2008

Para postular a alguna de las vacantes de empleo publicadas, es necesario que hayas ingresado tu CV en nuestro portal. Si no lo has hecho, sólo debes hacer clic en “Ingresar CV” y completar el formulario que ahí aparece.

Si ya ingresaste tu CV, es hora de seguir los siguientes pasos para postular a las ofertas de tu interés:

1.Ingresa tu nombre de usuario y clave en el espacio que corresponda. Haz clic en “Entrar”.

Si no recuerdas la clave selecciona la opción “Recordar Clave” y sigue los pasos correspondientes.

2.Una vez ingresado, haz clic en “Ofertas” y selecciona el aviso de tu interés.

3.Revisa los requisitos de la oferta para asegurar que cumple con tu perfil e intereses.

4.Si la empresa publicó preguntas en línea no olvides responderlas antes de postular.

5.Para terminar, haz clic en "Postular".

¡Listo! Tu currículo será enviado automáticamente a la empresa que publicó la oferta,  y ellos se pondrán en contacto contigo, si quedas seleccionado para una entrevista de trabajo.

ACTUALIZA TU INFORMACIÓN

Tenemos buenas noticias para ti egresado mariateguino, estamos realizando coordinaciones con importantes empresas! por ello es importente que mantengas actualizada tu información! ¿¡YA ACTUALIZASTE