UNIVERSIDAD RESPONSABLE

Fecha de publicación 05/09/2018

La Universidad José Carlos Mariátegui, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 29973, Ley general de la Persona con Discapacidad, pone en conocimiento de la población en general que las ofertas laborales ofertadas por esta casa superior de estudios se encuentran abiertas a la posibilidad de contratar a personas con dicacidad, fomentando de esta manera su participación en las diferentes convocatorias de personal publicadas por esta universidad.

La Universidad José Carlos Mariátegui, promoviendo la inclusión de personas  con discapacidad y en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 29973, Ley general de la Persona con Discapacidad, pone en conocimiento de la población en general que las ofertas laborales ofertadas por esta casa superior de estudios se encuentran abiertas a la posibilidad de contratar a personas con dicacidad, fomentando de esta manera su participación en las diferentes convocatorias de personal publicadas por esta universidad.

Inclusión laboral

Acceso Empresas

Recordar contraseña

UNIVERSIDAD RESPONSABLE

Manual de Usuario - Estudiantes y Graduados

¿Necesitas ayuda para registrarte en el sistema? No te preocupes, tenemos el manual de usuario!

© Copyright 2006 - 2020 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados