Fecha de publicación 16/03/2017

Se Invita a la comunidad mariateguina a participar del TALLER DE DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA LA EMPLEABILIDAD, cuyo objetivo es aumentar las probabilidades de éxito de los Estudiantes y Graduados de la UJCM frente a oportunidades laborales, preparándolos para una correcta y atractiva elaboración de Currículum Vitae y un exitosa entrevista personal.

Al finalizar el taller los Participantes lograrán:
  • Seleccionar la información más relevante de su Curriculum Vitae y organizarla de manera estratégica.
  • Conocer los puntos fuertes de su perfil para darles mayor protagonismo en su Curriculum Vitae.
  • Conocer los factores que intervienen en una entrevista de trabajo antes, durante y al finalizar.
  • Desarrollar la confianza y seguridad necesarias para tener la capacidad suficiente de afrontar una entrevista laboral.

¡Distínguete de los demás!
Ven y participa del TALLER DE DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA LA EMPLEABILIDAD.

VACANTES LIMITADAS
SÓLO 15 PERSONAS

INVERSIÓN: 10.00 Nuevos Soles para Estudiantes y Graduados
FECHA: Viernes 31 de Marzo del presente
HORA: de 18:00 hasta 21:00 horas

¡SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS A NOMBRE DE LA UJCM!

Informes e inscripciones:
Oficina de Extensión Cultural, Proyección y Responsabilidad Social Universitaria.
Correo: extension-cultural@ujcm.edu.pe
Dirección: Calle Arequipa #282 - Primer piso.